12 junio 2012

Curso de Galletas con "Nani Mosteo"

Me encantó hacer este curso con Nani Mosteo. Hace tiempo que sigo su blog porque me gusta como trabaja y conocerla personalmente fué especial. El curso lo hicimos en The Cupcake's Home y la verdad fue tan intersante que nos falto tiempo para terminar todo lo que nos habían preparado. Aunque el Curso fué el pasado 20 de Mayo en Zaragoza, no había  mostrado mi trabajo. Algunas de las galletas están un poco tocadas, debido a que no estaban todavía bien secas y se estropearon un poco en el transporte a casa, pero en general creo que están bastante bien.

Galletas Curso Nani Mosteo
Galleta Chocolate y GlasaGalleta Curso Nani Mosteo
Galleta Curso Nani MosteoGalleta Cesta
Galleta Caja Sorpresa
La técnica de esta galleta era otra, pero como no dio tiempo a  terminarla, la he aprovechado para decorarla y regalarla a mi sobrino en su cumpleaños con la sorpresa dentro.

2 comentarios:

  1. Uhmmmm... acabo de probarlas, en el cumpleaños de una amiga. Buenísimas, aunque me daba tanta pena comermelas... jaja!!

    Me pondré en contacto con vosotras en cuanto tenga una celebración, porque me parece una idea estupenda!!

    Besicos...

    ResponderEliminar
  2. da pena comérselas es verdad, pero son para eso para endulzarnos un poquito la vida...gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar