13 julio 2012

Tarta zapato de Manolo Blahnik

Os presentamos nuestro "Manolo". Es la tarta mas difícil que hemos hecho hasta ahora, pero estamos muy contentas con el resultado. Todo el zapato es de fondant y esta hecho a escala real. La caja de zapatos se hizo con dos bizcochos de la famosísima tarta Sacher, después de mirar muchas recetas nos decidimos por la tarta de Yerbabuena en la cocina, blog que seguimos con frecuencia. ¡¡Mirad el resultado!! 


Tarta fondant zapato manolo blahnik

Tarta fondant zapato manolo blahnik

Como veis, se trata de una tarta de cumpleaños, para una zaragozana,con el bonito nombre de Nora. Nos la encargó su esposo Manuel, que quería darle una sorpresa. Por lo que nos contó después, la sorprendió de verdad, al igual que  los invitados a la fiesta que no se creían que todo se podía comer.
También le hicimos unas galletas decoradas con glasa, que recogemos en otro post.
Muchas Felicidades!!!! y nos alegra que lo pasaran tan bien y les gustara la tarta.

10 comentarios:

  1. Las fotos lo dicen todo, aunque en vivo y en directo todavía es más asombroso!!! Y encima estaba rico, rico, rico. El tacón fue la parte del Manolo más codiciada, pero acabaron con todo...
    Las galletas para qué contar... de lo bonitas que os quedaron les daba pena comérselas!!!
    Sois unas cracks!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nos encantó hacer ésta tarta tan original y complicada, pero ha merecido la pena. Las galletas es lo que tienen que da pena comérselas, pero son para eso para endulzarnos con cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!! me encantó todo. Impresionante y espectacular la tarta, vamos, con deciros que lo primero que pensé es que mi marido me había regalado unos Manolos... sois unas artistas de verdad. Además estaba realmente buena!!! eso si, del zapato no quedó prácticamente nada ehhhh!!!
    Y las galletitas una pena comérselas, ideales y monísimas y muy originales. Pero si, nos las comimos todas y estaban riquísimas pero una me la he guardado de recuerdo...
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nora. En realidad te ha regalado un "Manolo" muy dulce,conseguimos que fuera una sorpresa, porque tú andabas mosqueadilla, al final todo resultó bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, algo sospechaba pero cuando llegaron las galletitas pensé que la sorpresa era esa y me encantó... así que lo de la fiesta y la tarta ya fue sorpresón total e inesperado!!! y la tarta increíble de verdad...

      Eliminar
  5. No se si ese Manolo ( el zapato, que no el marido), cautivó mas a la vista o al gusto. Es impresionante como habeis hecho de la reposteria un arte, yo aun no me termino de creer que la puntera de ese zapato estuviera tan rica! Lo de las galletas..........no se que decir, la mia duró poquito, no pude contenerme!! Enhorabuena por vuestro trabajo chicas! Quedó perfecto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, gracias por tu comentario, como nos gusta que nuestro trabajo guste jejeje, la verdad es que el mejor ingrediente que utilizamos es nuestro cariño al hacer las cosas, y eso se nota...verdad?..un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Está increíble! el zapato es alucinante.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. siii¡¡¡¡ gracias, nos costó hacerlo, pero al final el resultado quedó bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, y que me mencionas en esta entrada. Muchísimas gracias!!! Te ha quedado una tarta preciosa.... ni un auténtico Manolo seria mas espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar