03 enero 2013

Galleta 3d Arbol Navidad

Pink Artesanas - Galletas  y tartas artesanas - Zaragoza


Esta galleta lleva su curro, mas que nada por los tiempos de espera para realizar los distintos pasos. Pero desde que vi el tutorial en Nani Mosteo y en Sugarbelle me propuse hacerlas y ya ha tocado
Esta vez he realizado fotos de los distintos pasos realizados, creo que se ven bien hasta el final.
No obstante los tutoriales completos los teneis en los enlaces de Nani Mosteo y Sugarbelle, porque yo lo he resumido bastante.

  • Bueno las primeras fases del todo no están, pues lo pensé ya tarde. Hay que hacer por cada "Árbol maceta" 1 galleta árbol, 3 galletas redondas de igual medida y una galleta redonda 1 cm. mas grande que las redondas y con un cortador mas pequeño, hacer el agujero central.



Galleta decorada 3D navidad


  • En estas fotos ya están pegadas dos de las galletas redondas entre si,  y la otra redonda con la del agujero central. También hemos clavado ya el palillo en la galleta inferior para sujetar el árbol, esto deberá hacerse nada más sacar las galletas del horno, cuando aún están tiernas.



Galleta decorada 3D navidad
Foto de perfil para ver el montaje de las galletas

Galleta decorada 3D navidad

Esta foto corresponde a la galleta Oreo triturada, que nos servirá para rellenar imitando la tierra de la maceta
  •  Aquí hemos puesto glasa sobre el hueco y el polvo de la galleta oreo, quitar una vez seco el sobrante con un pincel o brocha para limpiar.
Galleta decorada 3D navidad
  •  Después igualmente con glasa se pegará sobre el palito que se ve, la galleta ya decorada del árbol; que haremos cuando la "galleta oreo" ya esté bien adherida, pues conviene volcarla para que el "árbol" quede pegado derecho. Una vez seco se pegará ésta última parte de trabajo y las dos galletas redondas que teníamos ya pegadas para formar la maceta.

Galleta decorada 3D navidad

Galleta decorada 3D navidad

Espero que os guste, la verdad es que he disfrutado mucho haciendolas.

2 comentarios: